Para entrar en nuestro sitio web, usted debe tener la edad legal para beber alcohol.

Soy mayor de edad para beber

Beber con moderación.
Prohibida su venta a menores de 18 años.

Los atardeceres de verano se viven en los viñedos de Trapiche Chapadmalal


Trapiche Costa & Pampa, los vinos de influencia oceánica, dan inicio a la nueva temporada de verano con una propuesta imperdible.

 En una tarde perfecta que deja caer el sol detrás de los viñedos plantados a pocos kilómetros del mar, Trapiche dio por inaugurada la temporada de verano en su bodega ubicada en Chapadmalal.

Los atardeceres de verano se viven en los viñedos de Trapiche Chapadmalal

Invitado por la bodega, Pablo Massey, uno de los chefs que mejor interpreta la cocina tradicional con un enfoque moderno, creó para este evento una propuesta gourmet que combina a la perfección con estos vinos que reciben la influencia del Atlántico Sur.

Este menú especial que la bodega ofrece durante la temporada de verano a quienes la visiten, incluye una exquisita variedad de productos de campo y pescados frescos, en combinación perfecta con los ejemplares de Trapiche Costa & Pampa.

Quienes se acerquen a visitar la Bodega podrán conocer además, el proceso de elaboración de los vinos del Atlántico Sur, visitar viñedos y finalizar con una degustación de los vinos. Se podrá elegir entre una variedad de degustaciones, disfrutar de la propuesta gastronómica y hasta se podrá realizar un bike tour.

 

El verano ya está entre nosotros y Trapiche Chapdamalal es, sin dudas, una propuesta enoturística cercana e inesperada en la costa atlántica.

Los atardeceres de verano se viven en los viñedos de Trapiche Chapadmalal

Dentro de los varietales de Trapiche Costa & Pampa, se encuentran el Sauvignon Blanc, en el que se aprecian delicadas notas frescas y cítricas de pomelo y maracuyá; Riesling, destacado por sus notas florales frescas y minerales típicas; Gewürztraminer, una novedosa cepa para Argentina en la que resaltan notas cítricas y especiadas de este aromático vino típico de Alemania; Pinot Noir, el varietal más desafiante desde el punto de vista enológico por su delicadeza y complejidad; Chardonnay, en el que pueden apreciarse notas frescas y minerales, así como su delicada complejidad, resultado de la crianza en barricas de roble francés; Espumante Extra Brut, elaborado bajo el método champenoise que posee notas a manzanas verdes y aromas a pan tostado y el espumante Brut Rosé, también elaborado bajo el método champenoise que posee un predominio de frutos rojos y aromas tostados.

En su amplio y diverso portfolio, Trapiche trabaja para ofrecer la mejor propuesta en cada ocasión de consumo. La calidad, innovación y diversidad han sido siempre los pilares que marcaron el camino a seguir.