Para entrar en nuestro sitio web, usted debe tener la edad legal para beber alcohol.

Soy mayor de edad para beber

Beber con moderación.
Prohibida su venta a menores de 18 años.


Conocé más Reservas
Cerrar

Donde el tiempo se detiene

Espacio Trapiche es el escenario de un momento único en el que se conjugan los vinos de Daniel Pi, primer enólogo de la Bodega, en combinación con los platos del reconocido Chef Lucas Bustos. Integrado con la naturaleza que lo rodea, invita a inspirar profundo, disfrutar y mirar hasta donde la vista se pierda creando sensaciones que conducen al encuentro con uno mismo y con los demás. Un espacio donde el tiempo se detiene.

Espacio Trapiche
Espacio Trapiche
Espacio Trapiche

La cocina, nuestro ecosistema en perfecto equilibrio

Creemos en la filosofía “a menor impacto, mayor cuidado”. Así aplicamos el concepto de KM 0 a nuestra cocina, trabajando por minimizar la distancia entre el origen de la materia prima y los platos. Papas, tomates, olivas, verduras frescas de estación, son cosechadas en nuestra propia huerta garantizando la frescura y calidad de los productos que ofrecemos. Nuestra propuesta gastronómica incluye un menú degustación maridado con los más exclusivos ejemplares de Trapiche y diversas opciones a la carta.

Menú de tres pasos Menú degustación
Espacio Trapiche

Un restaurant en el que buscamos crear sensaciones que trasciendan los lugares y los momentos

Los vinos, nuestro tesoro mejor guardado

Nuestra gastronomía fue pensada en perfecto maridaje con los vinos de la Bodega. De esta manera se produce un matrimonio ideal entre nuestros platos, llenos del sabor de lo local, y exclusivos ejemplares que sólo podrán degustarse en este espacio. Una propuesta enológica que invita a degustar nuevas cosechas, añadas históricas e iniciativas de los enólogos, elaboradas con nuestra mejor selección de uvas de los selectos terroirs de Mendoza y Chapadmalal.

Carta de vinos

Espacio Trapiche | Restaurante

Reservas

HorarioLunes a Domingo de 10 a 17 hs.
Jueves, viernes y sábado de 20 a 01 hs
Se sugiere hacer reserva previa.
Dirección Nueva Mayorga s/n, Maipú, Mendoza, Argentina.
Teléfono (0261) 520-7605
Celular +54 9 261 2074492
E-mail espacio@trapiche.com.ar
Reservá ahoraCómo llegar