Para entrar en nuestro sitio web, usted debe tener la edad legal para beber alcohol.

Soy mayor de edad para beber

Beber con moderación.
Prohibida su venta a menores de 18 años.

La Bodega


Descubrila

Un camino de exploración

Desde sus inicios en el año 1883, Bodega Trapiche es reconocida por la búsqueda incesante de la innovación. El entendimiento de la tierra como nuestro bien más preciado y el uso de las últimas tecnologías para incursionar en lugares inexplorados, hacen de Trapiche una bodega que desafía aquello que conocemos.

La bodega fue pionera en aspectos tales como la introducción de cepas francesas, la importación de barricas de roble francés y la introducción de vinos provenientes de un micro-terroir.

La exploración de los más altos estándares del mundo de la vitivinicultura, ha llevado a Trapiche a no solo ser una de las marcas líderes en exportaciones de Argentina sino además a ser distinguida internacionalmente en innumerables ocasiones. Ha sido reconocida como “La Bodega Argentina Más Premiada Del Mundo” por el WRW&S por cuarto año consecutivo, fue elegida por la prestigiosa publicación inglesa Drinks International entre las “50 Marcas de Vino Más Admiradas”, convirtiéndose en la única bodega de Argentina en obtener cinco nominaciones: 2014, 2015, 2017, 2018 & 2019 y en 2019 fue galardonada por Wine Enthusiast como la “Mejor Bodega Del Nuevo Mundo”.

Nuestros viñedos

Descubriendo caminos nuevos e inexplorados

Desde sus inicios, Bodega Trapiche ha incursionado en la búsqueda de nuevos desafíos. Su espíritu explorador la llevó a descubrir sitios remotos y únicos en los que plantar sus vides no sólo en Mendoza, donde encontró zonas de excelente potencial para la elaboración de sus vinos, sino también en Chapadmalal, lo que la llevó a ser dueña de los primeros vinos de influencia oceánica.

Paisajismo y biodinamia


Explorar para proteger nuestra tierra



La práctica de la biodinamia implica conservar lo natural sin utilizar compuestos químicos, herbicidas ni funguicidas, calculando los ciclos de la luna para la cosecha. Con ella logramos mantener en equilibrio el ecosistema, la diversidad biológica y recuperamos la actividad bacteriana del suelo.

Creemos que, para seguir produciendo, innovando y educando sobre nuestros vinos, debemos respetar lo que la naturaleza nos brinda.

Premios


Mención Best Malbec of Argentina
  • Cosecha 2010
  • Variedad Terroir Series Malbec Finca Orellana
  • Concurso Best Malbec of Argentina - World Wine Awards
  • Cosecha 2008
  • Variedad Iscay Malbec Cabernet Franc
  • Concurso James Suckling
  • Cosecha 2012
  • Variedad Terroir Series Malbec Finca Ambrosía
  • Concurso James Suckling

Más premios