Para entrar en nuestro sitio web, usted debe tener la edad legal para beber alcohol.

Soy mayor de edad para beber

Beber con moderación.
Prohibida su venta a menores de 18 años.

Espacio Trapiche recibió a un exclusivo invitado para cocinar junto a Lucas Bustos


Bajo el concepto Los Hermanos sean Unidos, Germán Carrizo y Carito Lourenç, desembarcan en la cocina de Lucas Bustos para recrear los exquisitos platos de su cocina valenciana.


Espacio Trapiche, el restaurante de la bodega, recibió a Germán Carrizo y Carito Lourenço dos reconocidos chefs que después de 13 años regresan al país para oficiar todo lo aprendido en Fierro, su exclusivo restaurante ubicado en España candidato a la próxima estrella Michelin.



Fierro, el inédito restaurante ubicado en el barrio valenciano de Ruzafa -España-, se distingue por su cocina, tradición, solidez y atrevimiento; este restaurante se caracteriza por tener una única mesa para doce comensales, entiende de uniones y de crear simbiosis exitosas. En esta oportunidad tendieron el puente con Fierro On Tour para conectarse con Mendoza y recrear en este lado del mundo, lo aprendido en Europa.

Desde el 28 de marzo al 01 de abril Espacio Trapiche abrió las puertas de su cocina para recibir las manos y todo el talento de los creadores de Fierro (Valencia) con una propuesta en la que se combinaron ingredientes traídos especialmente desde España con los productos locales de Mendoza. Sin dudas, una experiencia diferente en la que 8 comensales pudieron vivir en primera persona esta innovadora propuesta una comida con un gran concepto “Los hermanos sean unidos”, adaptada la barra de Espacio Trapiche. Y, como cierre Lucas Bustos se sumó para que uno de los pasos de este menú se viviera con toda la intensidad de seis manos.



De esta manera, Mendoza recibió una experiencia de sabores única que reunió en Espacio Trapiche la experiencia de 3 Chefs: Lucas Bustos, Germán y Carito.